SERVICIOS

Nuestro departamento de post venta cuenta con personal técnico altamente capacitado y con la mas novedosa tecnología en equipos de diagnostico y reparación, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes en relación a garantía y reparaciones de toda índole de sus unidades Peugeot.

GARANTÍAS PEUGEOT:

TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD En la compra de un Peugeot, se obtiene un contrato de garantía de fabrica, por un periodo de 2 ó 3 años según el modelo. El primer servicio debe realizarse a los 10.000 Km. o dentro del primer año de adquirida la unidad, indistintamente del modelo. Este es un control de la unidad de carácter obligatorio, a fines de preservar su Peugeot y la garantía del mismo.

MANTENIMIENTO PROGRAMADO:

Mantenimientos programados de Peugeot es el servicio pautado y recomendado por la marca para mantener tu auto en excelentes condiciones para que siga luciendo como nuevo, sin importar el uso que le des.

REVISIÓN PEUGEOT:

La revisión es una operación esencial y necesaria para el buen funcionamiento de tu vehículo y su rendimiento. Una avería causada por negligencia o por no seguir las indicaciones del fabricante puede conllevar la pérdida de la garantía contractual. Encada revisión se realiza el cambio de aceite con sustitución de sus filtros, un diagnostico electrónico y una actualización eventual de los calculadores, un control del desgaste mecánico, las eguridad y el control sistemático de las intervenciones, la reposición de líquidos si es necesario (salvo el carburante), y una actualización del indicador de mantenimiento. Dependiendo de la edad y el kilometraje del vehículo es posible que haya que realizar un cambio de filtros (del habitáculo, de aire y de combustible), la purga del circuito de frenado, líquido de refrigeración, líquido de frenos,cambio de la correa de distribución, prueba del vehículo, etc. Desde Peugeot, aconsejamos cambiar la correa de distribución entre los 120.000 y 240.000 kilómetros, así como revisar el nivel de aceite, los neumáticos, el alumbrado y las escobillas limpiaparabrisas entre visita y visita. El contenido y la frecuencia de las revisiones dependen del modelo de vehículo, de su motor, kilometraje, edad y condiciones de uso. Para conocer las próximas operaciones de puesta a punto, consulta el Carnet de Mantenimiento de Peugeot, además, en tu Servicio Oficial Peugeot, podrán revisar el filtro de partículas y los amortiguadores, fundamentales para obtener un frenado eficaz y un buen comportamiento en carretera. Peugeot garantiza el uso de lubricantes de motor que cumplen con normas estrictas. Al haber elegido efectuar tus revisiones en la Red Peugeot, te beneficias plenamente de la experiencia de la marca para el mantenimiento de tu vehículo, para que tu Peugeot siga siempre como salido de fabrica.

CAMBIO DE ACEITE:

Manteniendo el motor bien lubricado prolongarás su vida útil y garantizarás su rendimiento. El aceite del motor usado debe ser sustituido por aceite limpio y aprobado por Peugeot para eliminar todas las impurezas generadas por la actividad del vehículo, así como garantizar la durabilidad del motor y del sistema de escape. El motor necesita lubricación para limitar el desgaste de las piezas móviles y permitir así un enfriamiento eficaz, protegerlo de la corrosión, garantizar el arranque a cualquier temperatura y reducir las emisiones de CO2, optimizando el funcionamiento de los dispositivos anti contaminación. Un aceite nuevo permite un funcionamiento perfecto para el motor.Los lubricantes que cumplen con las normas específicas de Peugeot mejoran el rendimiento del motor, reducen el consumo de combustible y, por tanto, las emisiones contaminantes. Además, se mejora la vida útil del motor y del filtro de partículas. En este sentido, desde Peugeot únicamente recomendamos TOTALlubricantes, desarrollados específicamente para nuestros motores. Además, para obtener una lubricación óptima del motor, es indispensable mantener unnivel de aceite adecuado, así como cambiar el filtro de aceite, después de 2.000 km y/o antes de largos trayectos.El carné de mantenimiento te indica el aceite más adecuado para cada motor. Respetar está recomendación es una garantía de durabilidad para tu vehículo. Por otra parte, los filtros de aceite Peugeot ofrecen unas calidades óptimas y eliminan la gran mayoría de impurezas y micro partículas metálicas, aseguran un filtrado óptimo durante el período recomendado sin comprometer la lubricación del motor y son resistentes a condiciones térmicas muy elevadas y mecánicas severas. Aprovecha las ofertas postventa y realiza tu Service Oficial todo incluido (piezas y mano de obra).